Publicado: 14 de Junio de 2015

En el mundo del derecho es tan importante tener razón como poder demostrar que la tiene, y tan vital no dejar pasar los plazos legales como elegir abogado con buen criterio.
Dicho esto, ¿cuáles son los motivos para escoger FM Abogados Tenerife como su despacho de confianza?

  1. Porque tenemos experiencia: Casi un cuarto de siglo de trabajo ininterrumpido nos avalan.
  2. Porque somos especialistas: Si precisa un abogado laboralista, o ha de reclamar frente a la administración, no nos llame. Pero en cambio si necesita reclamar una indemnización por lesiones en accidente de tráfico y iniciar un procedimiento de familia como un divorcio o una guarda y custodia, somos el despacho que necesita.
  3. Porque somos cercanos: No se trata sólo de que nos encarguemos de su problemática jurídica. Usted necesita ser escuchado, aconsejado, que alguien le entienda sin estar mirando continuamente el reloj.
  4. Porque tenemos los precios más baratos de Tenerife: Allí donde otros despachos están cobrando un porcentaje entre el quince y el veinticinco por ciento con relación a la indemnización que le ha de pagar el seguro por su accidente de tráfico, nosotros cobramos tan sólo el diez por ciento. Asimismo, podemos ofertarle su divorcio express por tan sólo 350 euros con todo incluido (abogado, procurador e IGIC)

Así que ya sabe: si está buscando abogado en Tenerife, elegir nuestro despacho es la mejor opción.