Publicado: 14 de Marzo de 2015


Parece que fue ayer, pero ha pasado casi un cuarto de siglo que interpusimos la primera denuncia por accidente de tráfico con lesiones en Tenerife. 


Recuerdo que fue en los juzgados de Güimar y la funcionaria del juzgado de guardia tuvo que preguntar al juez si era posible reclamar por esta vía una indemnización. 


Eran tiempos en que las aseguradoras hacían realmente lo que querían y la ciudadanía en Tenerife no era conocedora de sus derechos. Huelga decir que no existían abogados especializados en accidentes de tráifco, más allá de los abogados de compañía.

Tiempo después, todo ha cambiado. El ciudadano de Tenerife sabe que si ha sufrido un accidente de tráfico con lesiones tiene derecho a una indemnización y que para reclamarla, lo mejor es contar con uin despacho de abogados privados. Hoy día en Tenerife hay docenas de bufetes que incluyen ya entre sus servicios las reclamaciones por daños personales.


Por otro lado, no fueron pocos los compañeros que se hicieron cruces cuando supieron que en FM Abogados Tenerife, estábamos tramitando un divorcio express por tan sólo 350 euros; con todo incluido. 

Nos decían que no salía a cuenta un precio tan bajo, que como mínimo el letrado debería percibir 700 euros (procurador exclusive) por un divorcio express.


El tiempo, una vez más nos ha dado la razón, ya que el alto volumen de clientes nos permite mantener esta política de precios ajustados, sin que se vea comprometida la calidad del servicio.