Tel: 822 02 19 10 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Un invierno lleno de fiestas y accidentes de tráfico

Un invierno lleno de fiestas y accidentes de tráfico

El invierno es una época del año propicia para que se multiplique el número de accidentes de tráfico en Tenerife, pero una manera de evitar que sufras un contratiempo de este tipo es precisamente conocer las principales causas que provocan la mayoría de las incidencias.

El mal tiempo, el mal estado de las carreteras, los largos desplazamientos por las fiestas navideñas, todos los factores suman para que en estas fechas extremes las precauciones al volante, ya que unirte al club de los conductores que sufren accidentes de tráfico en Tenerife podría provocar que la entrada en el nuevo año no sea todo lo feliz que debiera ser.

Seguro que, si te paras a pensar, te vienen a la cabeza varias de las principales causas de accidentes de tráfico. Pero no vamos a hacer que pierdas el tiempo con ello, por eso te mostramos a continuación los factores que, según la DGT, más contratiempos provocan en nuestras carreteras:

La velocidad. Es una de las infracciones más comunes, pero, aunque somos conscientes de ello, sigue siendo la principal causa accidentes en carretera.

Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. El invierno es tiempo de cenas de Navidad y del reencuentro con los amigos que hace tiempo que no ves, pero siempre tienes que ser consciente de que, si has cometido un exceso, lo mejor es que llames a un taxi.

Los despistes. La mayoría son provocados por usar el móvil al volante, pero fumar, cambiar la emisora de la radio o girarte para mirar el asiento trasero también son despistes comunes que causan accidentes.

Como puedes ver, las principales causas de accidentes son bastante conocidas por todos. Pero si tienes la desgracia de sufrir un problema de este tipo, no dudes en llamar a FM Abogados Tenerife, donde ponemos a tu disposición a los mejores especialistas para conseguir una indemnización con condiciones insuperables.

haz clic para copiar mailmail copiado