Tel: 822 02 19 10 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Señales para saber cuándo el divorcio es la única solución

Señales para saber cuándo el divorcio es la única solución

Cada vez son más las personas que recurren a un divorcio express en Tenerife. Muchas parejas se dan cuenta de que no quieren continuar con el matrimonio, que los problemas que tienen son mayores que el amor que se profesan o incluso que ya no queda amor. Sea cual sea el motivo, están de acuerdo en separarse y quieren hacerlo de una manera fácil para ambos.

En estos casos es en los que se recurre al divorcio express en Tenerife. Son casos sencillos en los que ambas partes han llegado a un punto en común y de una manera cordial, queriendo realizar el proceso de la manera más rápida posible. Que no quieran seguir casados no significa que tengan que alargar el divorcio.

¿Cómo saber si el divorcio también es la única solución para ti? No existe una norma general, pero hay una serie de señales inequívocas:

- Discusiones destructivas. Siempre que discutes con tu pareja os faltáis al respeto y sois incapaces de poneros uno en el lugar del otro. Habéis llegado a un punto en el que, por más que lo habláis, no hacéis nada por cambiar esa situación. Los insultos se han convertido en rutina.

- Celos y desconfianza. Cuando en vuestra relación existen celos infundados que generan situaciones insostenibles, como un control constante de las actividades y de las comunicaciones del otro, o incluso el aislamiento de amigos y familiares. 

- Carácteres incompatibles u objetivos no compartidos. Aunque a veces parece que el amor lo supera todo, no es así. El tener carácteres diferentes puede llegar a arruinar un matrimonio, pues lleva a una falta de entendimiento continua. Además, tener objetivos de vida distintos también es una de las principales causas de divorcio.

Cuando el divorcio es lo mejor para ambos, en FM Abogados Tenerife te ayudamos durante todo el proceso para que sea lo más sencillo y rápido posible. 

haz clic para copiar mailmail copiado