Tel: 822 02 19 10 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reducir los accidentes de tráfico es cosa de todos

Reducir los accidentes de tráfico es cosa de todos

Nuestro despacho de abogados está especializado en la resolución de accidentes de tráfico en Tenerife y sabemos que lamentablemente estos incidentes siguen siendo demasiado comunes hoy en día afectando a la vida de muchas personas al año. 

El rebajar la cifra de siniestros es una tarea de todos. El gobierno y las instituciones han aumentado las sanciones para las personas que no cumplan con la legalidad. Por ejemplo cada vez existen unas medidas más estrictas para la gente que bebe cuando coge el coche. Estamos de acuerdo en que hay que tener tolerancia cero con el alcohol y las drogas en la carretera y que es normal multar a los conductores que rebasen los límites de velocidad, pero también los organismos públicos deben de cuidar las infraestructuras. Unas carreteras en buenas condiciones pueden salvar vidas. También deben incentivar la renovación del parque automovilístico del país, ya que coches más modernos suelen ser sinónimos de coches más seguros.

La responsabilidad de la sociedad es la de conseguir concienciar a todas las personas de lo importante que es cuidar los detalles en la carretera. Todos debemos de ser responsables a la hora de circular con el coche.

Con todo, a veces los accidentes ocurren y en esos momentos debes contar con profesionales que velen por tus intereses. Nosotros somos un grupo de abogados de gran experiencia y profesionalidad especializado en accidentes de tráfico en Tenerife

Si necesitas de nuestros servicios, siempre podrás contar con el asesoramiento y el apoyo de FM Abogados Tenerife. Podemos ayudarte en cualquier circunstancia.

haz clic para copiar mailmail copiado