Tel: 822 02 19 10 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pasos para cobrar indemnización por accidente de tráfico

Pasos para cobrar indemnización por accidente de tráfico

Como abogados especializados en accidentes de tráfico en Tenerife, nos encargamos de todos los trámites necesarios para que nuestros clientes cobren las posibles indemnizaciones por daños y lesiones.

Después de sufrir un accidente con el coche, es normal estar algo aturdido y, en ocasiones, dolorido. Por ello, es importante contratar a un abogado especializado en estos asuntos que conozca los plazos que marca la ley para interponer una denuncia. Es importante que sepas que si nos pasamos de la fecha, se pierde buena parte de los derechos. Es por esto que debemos actuar con diligencia.

Una vez que nos entrevistamos con las víctimas de los accidentes de tráfico en Tenerife, nos ponemos a redactar la correspondiente denuncia para presentarla en el juzgado. El siguiente paso es que un médico forense valore las lesiones sufridas. En base al parte médico, reclamaremos una indemnización de mayor o menor cuantía para nuestro cliente.

Durante todo este proceso, es fundamental recopilar la mayor cantidad de datos y de información posible sobre las lesiones sufridas, los vehículos implicados, los testigos del accidente… Recuerda no tirar ningún documento.

¿Qué cuantía le corresponde a una víctima de un accidente de tráfico? La indemnización varía en función de distintos factores: la gravedad de la lesión, las secuelas, el tiempo de bajo, los ingresos de la víctima…

Si has sufrido un accidente de tráfico y necesitas el apoyo y asesoramiento especializado de un despacho como el nuestro, ponte en contacto cuanto antes con FM Abogados TenerifeTe garantizamos una atención personalizada durante todo el proceso.

haz clic para copiar mailmail copiado