Tel: 822 02 19 10 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios del divorcio express

Los beneficios del divorcio express

¿Por qué un divorcio express en Tenerife puede ser la mejor opción para ti? Si te estás planteando en poner fin a tu matrimonio, es importante que conozcas todas las ventajas de esta alternativa.

En primer lugar, el también llamado divorcio de mutuo acuerdo es la opción más rápida. Si lo que deseas es un procedimiento breve y que no se eternice en el tiempo, seguramente ésta sea tu elección. Gracias a su simplicidad procesal y a los cortos plazos establecidos por la ley, la tramitación será un visto y no visto y la sentencia llegará en pocos días.

El divorcio express en Tenerife es, además, la modalidad más económica. La ley permite a ambos esposos que utilicen una sola defensa y representación procesal. De esta manera, debido a una carga de trabajo menor en tiempo y esfuerzos por parte del abogado de divorcios y el procurador, los honorarios serán notablemente inferiores.

El divorcio consensual también implica una mayor seguridad de que la demanda sea estimada de manera íntegra. En estos casos, el juez pondrá el foco en supervisar que no haya cláusulas en el convenio regulador que afecten negativamente a los hijos menores o perjudiquen a alguno de los cónyuges.

Al ser un acuerdo entre ambas partes, éstas estarán más predispuestas a cumplir las medidas estipuladas. Esto es altamente beneficioso para los hijos, que no tendrán que vivir, a priori, situaciones desagradables. Asimismo, se gana en tranquilidad y comodidad para todos, también para los cónyuges.

Como especialistas en divorcios, en FM Abogados Tenerife recomendamos elegir la alternativa más adecuada en función de cada situación y necesidades. Por eso, estudiamos caso por caso para asesorar a nuestros clientes y ofrecerles la mejor opción para ellos.

haz clic para copiar mailmail copiado