Tel: 822 02 19 10 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La rapidez de un divorcio express

La rapidez de un divorcio express

Un divorcio express en Tenerife es el proceso más rápido con el que podemos acabar con un matrimonio. Esto tiene grandes ventajas ya que nos evita los dos años de separación previa que son requisito imprescindible para el resto de divorcios que contempla la ley. Por ello, si tenemos claro que no queremos continuar con la relación bajo ningún concepto y queremos retomar nuestra vida o incluso empezar otra relación, el divorcio express es la opción que presenta una mayor celeridad.

Para llevar a cabo un divorcio express en Tenerife basta con contactar con un despacho de abogados que se encargue de los trámites y en un plazo record podremos haber terminado con esa etapa de nuestra vida. Este sistema funciona muy bien con los divorcios de mutuo acuerdo, ya que hace que el matrimonio se disuelva lo más rápido posible, algo que quieren en estos casos ambos cónyuges.

Una de las ventajas más importantes del divorcio express es que no requiere que establezcamos una causa para el mismo como pasa con los divorcios tradicionales, basta con que ambos cónyuges decidan que no quieren continuar la relación, sin necesidad de tener que buscar una excusa para hacerlo. Sin duda, se trata de la mejor forma de acabar con un matrimonio y poder seguir adelante con nuestra vida sin ningún lastre.

En FM Abogados Tenerife somos especialistas en procesos de divorcio express. Si queréis divorciaros y la rapidez es lo más importante, no olvidéis contactar con nosotros. Ofrecemos precios muy económicos y un proceso veloz. 

haz clic para copiar mailmail copiado