Tel: 822 02 19 10 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Extrema precauciones al volante tras el fin del verano

Extrema precauciones al volante tras el fin del verano

A nadie se le escapan los riesgos de tener una actitud errónea al volante. Incluso sin quererlo, puedes verte afectado por accidentes de tráfico en Tenerife. Nuestra obligación como conductores es prestar la máxima atención cuando circulamos, pero siempre hay personas que tienen la mala suerte de sufrir cualquier incidencia en la carretera.

Tras pasar el verano, tenemos unas semanas en las que se produce una intermitencia en la afluencia de vehículos y desplazamientos en nuestras carreteras. Cuando decides aprovechar los días de vacaciones que te brindan octubre, noviembre y diciembre, debes tener claro que hay que extremar las precauciones ante la probabilidad de atascos, retenciones, limitación de accesos a zonas turísticas y ansiedad del resto de conductores.

Todas estas situaciones pueden generar más conflictos en las carreteras; conflictos en los cuales tú puedes verte inmerso por acción o por omisión. La DGT no deja de repetir que debemos evitar elementos de distracción al volante y respetar las normas de tráfico de forma escrupulosa. Esto no quita que el destino nos tuviese guardada una mala pasada y tengamos la mala fortuna de sufrir accidentes de tráfico en Tenerife.

Estos pueden producirse por exceso de velocidad, presencia de elementos imprevistos o cambio de condiciones en la calzada, distracción o consumo de sustancias no recomendadas o no permitidas a partir de ciertos niveles. Llegados al punto de haberse producido el accidente, quizás nos encontremos sin saber muy bien cómo actuar.

No obstante, una de las opciones es buscar una solución rápida y cómoda al problema a través de profesionales cualificados. En FM Abogados Tenerife consideramos que los consejos anteriores pueden ayudar a reducir accidentes. Profesionales que puedan asesorarte de forma personalizada y con una atención de calidad, como resultado de muchos años de experiencia y especialización resolviendo reclamaciones e incidencias de este tipo.

haz clic para copiar mailmail copiado