Tel: 822 02 19 10 -

Divorcio express: entiéndelo a la perfección

Divorcio express: entiéndelo a la perfección

Uno de los momentos más duros para una persona es cuando, por los motivos que sea, debe romper una relación amorosa. El divorcio express en Tenerife se ha popularizado debido a que ofrece una alternativa rápida y sencilla en comparación al divorcio tradicional.

Actualmente sigue habiendo una idea sobre el trámite de disolución matrimonial muy equivocada. Seguro que tú piensas que será necesario llevar a cabo una gran cantidad de papeleo y que el proceso se alargará durante meses e, incluso, años.

Sin embargo, el divorcio express en Tenerife da la oportunidad de terminar con este proceso de forma rápida y sencilla. Así pues, tanto tú como quien era tu pareja podréis rehacer vuestras vidas por separado lo antes posible.

Para optar a este tipo de divorcio hay que cumplir unos requisitos. El primero de ellos es que ambas partes del matrimonio estén de acuerdo en ponerle final. También tendréis que llevar más de tres meses casados y haber tenido un domicilio conyugal dentro del territorio español.

Ciertamente, este trámite presenta ventajas. Por ejemplo, que no tendréis que dar ninguna razón para pedir el divorcio. Tampoco será necesario que se haga el reparto de los bienes antes de que la ruptura del matrimonio sea definitiva y, por último, tampoco se requerirá que haya habido una separación previa a la toma de esta decisión.

De esta manera, el duro trago que se deriva de un divorcio podrá pasarse de forma más rápida y sin necesidad de alargar el proceso. En un plazo de entre uno y tres meses la disolución del matrimonio será efectiva y cada uno podrá hacer su vida totalmente libre de ataduras.

Recuerda que si quieres más información sobre este tipo de divorcio puedes contactar con Fm Abogados Tenerife. Nosotros te asesoraremos en torno a esta opción a la hora de disolver tu matrimonio.

haz clic para copiar mailmail copiado