Tel: 822 02 19 10 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Divorcio en Tenerife: acelera los trámites

Divorcio en Tenerife: acelera los trámites

Si necesitas conseguir un divorcio express en Tenerife, te aconsejamos que confíes en nuestro bufete de abogados. Más de dos décadas de profesionalidad nos han convertido en especialistas de este trámite legal, que puedes conseguir en un tiempo récord, es decir, evitando demorar en el tiempo (en unas pocas semanas).

Se entiende por divorcio urgente aquel que se aprobó en 2005. Desde entonces, no es necesario alegar un motivo concreto para la separación. Con expresar este deseo es suficiente. Tampoco es necesario que la pareja haya pasado una temporada separada antes de esta solicitud. De esta forma, se agiliza todo el proceso. Incluso, se permite acordar los detalles de la custodia compartida antes de comenzar el proceso. Con la colaboración de cada cónyuge se consigue el ahorro de tiempo y esfuerzo.

Entre los requisitos necesarios para solicitar el divorcio express en Tenerife, habría que añadir a los ya expuestos los siguientes. La duración del matrimonio ha de ser superior a los tres meses, no es obligatorio el reparto de los bienes y la pareja ha tenido que residir en España. Un abogado y procurador, con poder notarial a su favor firmado por ti, presentarán el convenio regulador correspondiente y toda la documentación en el juzgado. En unos dos o tres meses, ya tendrás el divorcio.

En FM Abogados Tenerife somos especialistas en este trámite, que hay que llevar a cabo con profesionalidad y mucho tacto. Nuestra clientela siempre destaca la profesionalidad y forma elegante a la hora de tratar este tipo de casos, que, como comprenderás, no son nada fáciles de sobrellevar. Con nuestro apoyo profesional conseguirás tu divorcio rápidamente y lograrás emprender una nueva etapa en tu vida. Envíanos un correo electrónico o llámanos, ya que estaremos encantados de atenderle y comenzar a gestionar tu divorcio a la mayor brevedad posible.

haz clic para copiar mailmail copiado