Tel: 822 02 19 10 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuida tus cervicales tras un golpe trasero

Cuida tus cervicales tras un golpe trasero

Como expertos en accidentes de tráfico en Tenerife sabemos que uno de los choques más habituales son los golpes traseros. Hoy en día es muy normal esta clase de alcances por varios motivos diferentes. Por un lado el no guardar la distancia de seguridad en carretera puede causar este tipo de accidentes. También hay que tener en cuenta que en los atascos es muy posible el que se produzcan este tipo de choques traseros con facilidad. Por último hay que recordar, como hemos visto en otras entradas del blog, que los despistes al volante pueden causar este tipo de choques. La cuestión es que estos golpes pueden resultar más problemáticos de los que pueda parecer en un primer instante.

Una de las lesiones más comunes que suceden en este tipo de alcances son las lesiones cervicales. Esta clase de dolores a veces no dan la cara en un primer instante, pero hasta las más leves pueden tener incómodas consecuencias. 

Dolores, limitación de movimientos, mareos... El tener las cervicales afectadas por un golpe trasero tiene toda clase de síntomas y si sufres este cuadro, tienes derecho a un tratamiento médico y en muchos casos también tienes derecho a unas sesiones con un fisioterapeuta que te ayude a recuperar la normalidad lo antes posible. Este tipo de lesiones causadas por accidentes de tráfico en Tenerife además deben de ser compensadas económicamente en la mayoría de los casos, pero para pedir todos tus derechos lo mejor es que te representen los mejores abogados de la zona.

Confía en el equipo de especialistas que formamos FM Abogados Tenerife

haz clic para copiar mailmail copiado