Tel: 822 02 19 10 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

5 técnicas emocionales para resolver las dudas previas al divorcio

5 técnicas emocionales para resolver las dudas previas al divorcio

El divorcio express en Tenerife puede ayudarte a pasar página en tu relación cuando decides cerrar esta etapa. Un divorcio no es una decisión que se toma en un día, existe un periodo previo. Generalmente marcado por las dudas. 

El divorcio express en Tenerife es una solución para agilizar los trámites de separación. ¿Cómo resolver las dudas previas al divorcio? ¿Cómo saber si solo es una mala racha o quieres divorciarte? 

1. Cierra los ojos e imagina cómo te gustaría que fuese tu futuro ideal dentro de cinco años: ¿Tu pareja está integrada en ese momento de felicidad o, por el contrario, dentro de ti experimentas un profundo deseo de libertad en soledad? Es en tu presente cuando comienzas a construir tu futuro.   

2. Haz balance de tu relación de pareja hasta el momento presente. Siendo realista de cómo han sido las cosas entre vosotros. Si sientes que has llegado al límite de tu paciencia y que la situación de sufrimiento se ha prolongado durante más tiempo del deseado, entonces, escucha tu voz interior.   

3. Escribe tus emociones sobre el papel. La técnica de escribir un diario emocional es sencilla y terapéutica. Sencillamente, porque a través de la palabra tienes la capacidad de poner en orden tus ideas internas. 

4. Un viaje en solitario puede ser una fórmula para tomar distancia respecto de la rutina cotidiana y observar tu vida habitual con una mirada diferente. Un viaje es la metáfora del propio vivir en la forma del autodescubrimiento.  

5. Puedes darte un tiempo concreto. Es decir, marcarte un margen determinado para tomar tu decisión definitiva respecto a tu relación de pareja. 

En Fm Abogados Tenerife estamos especializados en el divorcio exprés. Te asesoramos personalmente para ayudarte a tomar tu decisión. Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado