Kenburns

FM Abogados Tenerife

Calle Lomo San Pedro 7 Local 38107 Santa Cruz de Tenerife España
822 02 19 10

Accidentes de trafico en Tenerife

FM Abogados Tenerife es un despacho con más de veinte años de experiencia en la reclamación de lesiones por accidente de tráfico, divorcios y procedimientos de guarda y custodia. 

Contacte con nosotros si vive en Tenerife y necesita un abogado que cumpla con estos requisitos:

  • Especialización. En FM Abogados Tenerife sólo llevamos dos especialidades: reclamación de indemnización por accidentes de tráfico y procedimientos de familia (en especial divorcio exprés).
  • Experiencia. Centrarnos en dos materias durante más de veinte años nos ha convertido en verdaderas autoridades en las mismas.
  • Buen trato. Porque no basta con resolver su problema, en FM Abogados Tenerife traspasamos las fronteras letrado-cliente y sabemos ponernos en su piel.
  • Los mejores precios de Canarias. Las ventajas de tener una clientela amplia y fiel es que no necesitamos sobrevivir a base de pedir honorarios desproporcionados por un asunto. Así, mientras la mayor parte de la competencia está solicitando como minuta por un accidente de tráfico con lesiones entre el 25% y el 30% de la indemnización, nosotros sólo le cobraremos un 15%... Y si es usted asegurado u ocupante, podemos salirle gratis. Asimismo, en FM Abogados tramitamos su divorcio express en Tenerife por tan sólo 175 euros por cónyuge con todo incluido (abogado, procurador e IGIC). Sin letra pequeña ni sorpresas.

Por todo esto nuestros clientes nos recomiendan. Porque, ¿quién dijo que todos los abogados son caros?

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado